homeGrid/01.jpg

A mediterranean brand
made in Spain

*************

homeGrid/01.jpg
homeGrid/01.jpg

Musse and Cloud bebe de la filosofía de la Generación Beat – aquellos que no se conformaban con lo establecido – ese halo de ilusión y sensibilidad, le hace ser una marca única y humanizada.

Cada producto está diseñado con un extra de imaginación y está destinado a reflejar la energía, la fuerza y ​​el espíritu de lucha y pasión de nuestros ídolos; Jack Kerouac y compañía.

homeGrid/01.jpg
homeGrid/01.jpg

Ella ha vivido y vive rodeada de las historias de aquellos jóvenes pioneros, embajadores de la libertad, llenas de aventuras, sentimientos y sueños alcanzados convertidos en una sola realidad: este presente ardiente.

Musse and Cloud transmite diseño, cuidado por los detalles y sensibilidad por cualquier pizca de belleza. Esta magia hace que su espíritu tenga como cometido crear una filosofía que aprecie la vida en su plenitud.

homeGrid/01.jpg

SHOES MADE OF LEATHER

homeGrid/01.jpg
homeGrid/01.jpg homeGrid/01.jpg

Diseñada por mentes curiosas

Constantemente alimentando sus mentes. Sintiendo y aprendiendo en cada paso del camino.

homeGrid/01.jpg homeGrid/01.jpg

Inspired by Beat Generation

Aquellos que miran el mundo desde su propia perspectiva, con atención y curiosidad por todo lo que les rodea… aquellos que aprecian, sin prejuicio, la belleza real.

homeGrid/01.jpg homeGrid/01.jpg

Consolidados en un ambiente sostenible

Amamos la naturaleza; las montañas rocosas, los inmensos campos de hierba, los ríos salvajes ... nos encanta vivir cuidando todos estos detalles.